Herido tras volcar e incendiarse el camión que conducía en la A-23. Vídeo

Herido tras volcar e incendiarse el camión que conducía en la A-23
Imagen del camión incendiado
Herido tras volcar e incendiarse el camión que conducía en la A-23. Vídeo

Europa Press.- Un hombre ha resultado herido tras volcar e incendiarse el camión que conducía y que transportaba 33.000 litros de gasoil el kilómetro 22 de en la A-23, sentido Teruel, a la altura del municipio castellonense de Sot de Ferrer, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El CICU ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al conductor del camión, un hombre de 60 años, que presentaba heridas leves en los brazos. Tras la asistencia, el herido ha sido trasladado al hospital de Sagunto en la ambulancia de soporte vital avanzado.

El aviso del accidente se ha registrado a las 16:00 horas. Hasta el lugar se han movilizado cinco dotaciones de bomberos, la unidad de riesgo químico, un camión nodriza de 35.000 litros de capacidad y tres unidades de bomberos forestales. Estas últimas están actuando en un barranco cercano al lugar del accidente donde se ha propagado el fuego y suministrando agua a los vehículos de bomberos.

Se ha activado el plan especial de transporte de mercancías peligrosas por carretera en situación 0 nivel 4 y la A-23 permanece cortada en ambos sentidos.

Foto: @SIAB_Castellon