Heridos dos camioneros en una colisión en la A-231 en Calzada del Coto (León)

Helicóptero del Sacyl
Heridos dos camioneros en una colisión en la A-231 en Calzada del Coto (León)

Agencias.- Dos hombres, cuyos datos de filiación se desconocen hasta el momento, han resultado heridos en una colisión entre dos camiones ocurrida en el kilómetro 46 de la autovía A-231, en sentido León, a la altura de Calzada del Coto (León).

Ha sido necesario cortar el tráfico de la autovía en sentido León por la situación de los camiones accidentados en la calzada, para lo que se han establecido desvíos. Uno de los vehículos siniestrados quedó atravesado sobre los dos carriles de la calzada.

El accidente se ha producido minutos antes de las 16.07 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Sahagún.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende a los dos heridos y a quienes se traslada en helicóptero y ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de León. (Foto de archivo)