Incautan un camión cargado de motocicletas Vespa antiguas con destino a Alemania

Incautan un camión cargado de motocicletas Vespa antiguas con destino a Alemania
Imagen del camión incautado
Incautan un camión cargado de motocicletas Vespa antiguas con destino a Alemania

@Antxon Lagun.- La Policía de Tránsito de la localidad italiana de Montecatini Terme, en la provincia de Pistoia en la región de Toscana, con la colaboración de sus compañeros de Viareggio, ha incautado un camión cargado con 10 motocicletas Vespa y 4 ciclomotores Piaggio, y dos automóviles Fiat 500 "Vintage", en la autopista A-11.

La incautación del camión forma parte de la operación policial denominada "Especial 2.0", despues de la inspección de una empresa dedicada al transporte de automóviles, que envió un camión cargado de estos vehículos desde Nápoles con destino a Alemania, bajo la sospecha de que las motos tuvieran la documentación falsificada.

El conductor del camión, un hombre natural de Campania, intento dificultar el control de la policía desviando su atención, pero no pudo evitar que los agentes realizaran una verificación de la documentación de los vehículos que transportaba en el camión. Las sospechas se confirmaron ya que los documentos resultaron ser falsos y se habian modificado los numeros de los chasis.

El destino de los vehículos era Alemania, donde la venta de motocicletas antiguas, especialmente las Vespas antiguas tienen un mercado que aporta grandes ganancias a los vendedores.

El camión portavehiculos fue confiscado y el conductor detenido acusado de transportar bienes robados. El valor de los vehículos que transportaba asciende a unos 80.000 euros.

Fotos: Policía de Tránsito Montecatini Terme