Inmovilizados dos camiones de Primafrio por utilizar 5 tarjetas de conductor

Inmovilizados dos camiones de Primafrio por usar 5 tarjetas entre 3 conductores,
Imagen de los dos camiones
Inmovilizados dos camiones de Primafrio por utilizar 5 tarjetas de conductor

@Camioneroleones.- Dos camiones de la empresa española Primafrio, han sido inmovilizados por agentes de la DVSA en el Reino Unido en la localidad de Newton Aycliffe, en el condado de Durham, en la autopista M-1.

Durante un control de transportes llevado a cabo por agentes británicos de la DVSA, dos camiones de la empresa de transportes española Primafrio, han sido inmovilizados por graves infracciones. Los agentes descubrieron, durante el control realizado a los tacógrafos de los dos camiones, que se habían utilizado un total de 5 tarjetas de conductor en los tacógrafos de ambos camiones, cuando en los dos vehículos viajaban solo 3 conductores.

Por esta motivo los dos camiones han sido inmovilizados y se les ha emitido una prohibición de circular, al tiempo que se les ha impuesto una sanción preventiva de 3.660 libras (4.093 euros), hasta que la investigación de los agentes de la DVSA sobre la actividad de los tacógrafos de los dos camiones en los ultimos 28 dias finalice, de acuerdo con una nota emitida por la DVSA.

Foto: DVSA