La DGT embolsa camiones en la A-1 en La Rades (Segovia) por la nieve

La DGT embolsa camiones en la A-1 en La Rades (Segovia) por la nieve
Indicación de la DGT del embolsamiento
La DGT embolsa camiones en la A-1 en La Rades (Segovia) por la nieve

Europa Press.- La Dirección General de Tráfico (DGT) ha comenzado a embolsar camiones en el kilómetro 99 de la A-1, dentro del término municipal de La Rades (Segovia) sentido Madrid, por la nieve que obliga a usar cadenas o neumáticos de invierno en cuatro carreteras de Ávila, León y Segovia.

Según la web de la DGT, consultada por Europa Press a las 20:20 horas, la nieve sitúa en nivel rojo la N-502 en dos tramos, en Mengamuñoz y San Martín del Pimpollar, ambos en la provincia de Ávila. También en la N-630 en Busgondo de Arbas (León) y en el Puerto de Navacerrada (CL-601), en su vertiente segoviana.

Además, la A-1 se encuentra en nivel amarillo con prohibición para circular a camiones y autobuses.

ACTUALIZACION: 21:50

Europa Press: La Dirección General de Tráfico ha permitido la salida a cerca de 200 vehículos pesados que estaban en la zona de embolsamiento en Las Rades, en Segovia.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha realizado una salida controlada sobre las 20: 50horas de estos vehículos que estaban parados por las restricciones de tráfico y se dirigían por la A-1 a Madrid, según informa la Delegación del Gobierno a Europa Press.

Foto: DGT