La empresa Transportes Valiente buscando conductores en Perú. Vídeo

En corto: Con nuestro dinerito. "Camionero García". Opinión
Manos de un joven al volante de un camión
La empresa Transportes Valiente buscando conductores en Perú. Vídeo

Redacción.- A la redacción de Diario de Transporte nos han llegado las imagenes de un vídeo, publicado en Facebook por Chumpitas Israel, en el que podemos ver a un responsable de la empresa Transportes Valiente, con sede en en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, en el que recluta conductores para su empresa en Perú.

El vídeo ha tenido mucha repercusión, sobre todo entre los conductores profesionales, que no han dudado en aportar sus opiniones sobre esta empresa de transporte. Opiniones muy poco favorable sobre el comportamiento que tiene Transportes Valiente con sus conductores.

Así que, ante la falta de candidatos españoles para ocupar los puestos de trabajo en esta empresa, no es extraño que haya tenido que acudir a reclutar conductores fuera de España. Evidentemente en las imagenes de este vídeo, en ningún momento se les explica a los futuros trabajadores, las verdaderas condiciones laborales en la empresa.

Nota de la redacción: Ante la repercusión que ha tenido esta noticia, la empresa Transportes Valiente quiere añadir lo siguiente: “La entidad Transportes Valiente S.L., precisa sobre la información aparecida el 24 de Noviembre de 2018 en Diario de Transporte acerca de un video publicado en Facebook por Chumpitas Israel, que dicho video de unos 7 minutos de duración es una mínima parte de la totalidad de la reunión mantenida en Perú, reunión en la que se les explicó a todos los asistentes por representante de la Empresa con anterioridad a las imágenes y sonido del vídeo, cuáles eran las condiciones laborales ofertadas --iguales a las de cualquier español y conforme a la legislación española vigente."

[embed]https://www.facebook.com/argos586/videos/10156359283599841/[/embed]

Foto: Archivo Diario de Transporte