La generosidad de un pueblo polaco con un camionero iraní. Fotos

La generosidad de un pueblo polaco con un camionero iraní. Fotos
Imagen de los ciudadanos polacos que ayudaron al camionero iraní
La generosidad de un pueblo polaco con un camionero iraní. Fotos

@Samuelsoni_cg.- Los habitantes de la localidad polaca de Siedlec Duży, han dado muestras de su gran generosidad y solidaridad con un camionero iraní, su camión se quedó averiado la semana pasada en la carretera Nacional 1, en las cercanías de la ciudad, se trataba de un camión antiguo, un International matriculado en la década de los 80. Un camión de los que hace muchos años que no se ven por las carreteras europeas.

El camionero de Irán, estaba a casi 4.000 kilómetros de su casa, con una avería muy grave en su camión. Pero afortunadamente se encontró con personas muy generosas que le dieron ayuda totalmente desinteresada.

El camión estaba en un aparcamiento al lado de la carretera, con una avería muy grave en el motor de arranque, ademas el otro motor que tenia de repuesto también estaba averiado. Los vecinos de la localidad se desplazaron para prestarle ayuda, algunos incluso viajaron más de 100 kilómetros para encontrar repuestos.

Entre las personas que colaboraron para ayudar al camionero iraní estaba el propietario del taller mecánico Tirtom, junto con los vecinos Herri Hill, Bartek Palesn, Lukasz Bsdura,  Mateusz Wąsek, Wojciech Głąb, Karol Maicki, Leszek Foss, Przemek Jaszczuk.  Los generosos habitantes de la localidad también dieron al camionero comida, agua e incluso le invitaron a sus casas mientras se reparaba la avería.

Una vez reparada la avería el camionero iraní pudo continuar viaje, como no encontró carga de retorno para su país en Polonia, tuvo que desplazarse hasta la República Checa. Desde allí aún tendría por delante un viaje de casi 3.500 kilómetros hasta su casa. Enormemente agradecido y emocionado por la ayuda se despidió de los generosos habitantes de  Siedlec Duży.

Fotos: 40ton.net

.