Leiliane, la "superheroína" que socorrió a un camionero atrapado en la cabina tras estrellarse un helicóptero

´La superheroína que rescató a un camionero al estrellarse un helicóptero en la autopista
Imagen e ilustración de la mujer que rescató a un camionero
Leiliane, la "superheroína" que socorrió a un camionero atrapado en la cabina tras estrellarse un helicóptero

@Samuelsoni_cg.- La brasileña Leiliane Rafael de Silva, de 29 años, es considerada una "superheroína" después de que se hiciera viral en las redes sociales un vídeo en el que se ve como intenta rescatar a un camionero, que quedó atrapado en la cabina, despues de estrellarse un helicóptero alcanzando la parte delantera del camión en una autopista de Sao Paulo, en Brasil. 

El accidente ocurrió el pasado lunes, falleciendo los dos ocupantes del helicóptero: un conocido periodista brasileño de 66 años y el piloto. El camionero, de 52 años resultó herido. El ilustrador brasileño Angelo France realizó un dibujo de Leiliane, vendedora de profesión, a partir de una de las imágenes de un vídeo en el que aparece socorriendo al conductor del camión, en el que la caracteriza como una "Wonder Woman", y que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Franco compartió la ilustración con un mensaje en Facebook. "“Leiliane, que desde su moto presenció de cerca la caída del helicóptero, corre a salvar la vida del conductor del camión alcanzado en el accidente. Una mujer fuerte, de coraje, que arriesga su vida mientras hombres a su alrededor sólo les importaba grabar, en lugar de ayudar”.