Localizan a un camionero muerto en la cabina del camión en Francia

Localizan a un camionero muerto en la cabina del camión en Francia
Imagen del camión en el que fue localizado el cuerpo sin vida del camionero
Localizan a un camionero muerto en la cabina del camión en Francia

@Antxon Lagun.- Mientras que un destacamento de agentes de la gendarmeria francesa de Auray, junto con los bomberos asistían al accidente de un automóvil en la carretera RN-165 cerca de la localidad de Brec'h (Morbihan), esta mañana, localizaron el cuerpo sin vida de un camionero en el interior de la cabina del camión despues de que este estacionara en el carril de aceleración.

Todo ocurrió esta mañana en torno a las 07:30 horas, cuando un automóvil perdió el control y se salía de la carretera RN-165 cerca de Brec'h, afortunadamente la conductora del vehículo no resultó herida a pesar del aparatoso vuelco, aunque fue llevada al hospital más cercano.

A pocos metros del lugar del accidente, a los gendarmes les llamó la atención un camión que se encontraba detenido en el carril de aceleración. Los agentes se acercaron hasta el vehículo y observaron que el camionero se encontraba tumbado sobre el volante, inmediatamente avisaron al médico del Samu que se había desplazado con una ambulancia para asistir al accidente del automóvil. Desgraciadamente no pudieron hacer nada por salvar la vida del camionero, salvo certificar su muerte.

De acuerdo con la documentación del conductor, se trata de un hombre de nacionalidad ucraniana, de acuerdo con las primeras investigaciones, la muerte se produjo por causas naturales, aunque habrá que esperar al resultado de la autopsia. ¡¡Descanse en Paz el camionero fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Foto: Gendarmería francesa