Localizan restos humanos que pudieran ser del camionero portugués desaparecido en febrero

Localizan restos humanos que pudieran ser del camionero portugués desaparecido en febrero
Foto de Angel Domingos
Localizan restos humanos que pudieran ser del camionero portugués desaparecido en febrero

@Luna_cb.- La Policía Judicial de la localidad portuguesa de Vila Real, recibió una llamada ayer jueves para que se investigara la aparición de huesos humanos cerca del núcleo urbano de Casas da Estrada, perteneciente al municipio de Alijó. Ya que pudieran ser los restos del camionero que desapareció en febrero despues de un accidente en la autopista A-4.

Fuentes de la Guarda Nacional Republicana (GNR) que cita el periódico O Minho, afirman que los restos humanos fueron encontrados por una persona en un área que estuvo afectada por un incendio este pasado verano, a una distancia de aproximadamente un kilómetro de la autopista A-4.

El camionero Ángel Domingos Fernandez, desapareció el 18 de febrero despues de cargar en Oporto y continuar viaje hacia España. En el distrito de Vila Real, el camionero finalmente salió de la carretera por donde iba y entró en la parada de emergencia entre Pópulo y Murça. Después de que se dio el aviso sobre su desaparición, las autoridades encontraron el vehículo volcado y algunos bienes caídos, pero el conductor no estaba en la escena. A través de una cámara de seguridad cercana, fue posible ver al conductor saliendo del vehículo hacia una zona de arbustos, pero no fue localizado.

Miembros de GNR buscaron con perros en las inmediaciones y pueblos cercanos, junto con el ejército del comando de Vila Real y el Grupo de Intervención de Protección y Socorro (GIPS). La desaparición del conductor fue investigada por la Policía Judicial de Vila Real.

Fuentes de la investigación, apuntaron a primera hora de esta tarde que la familia de Ángel Domingos Fernandes aún no habian confirmado que los restos humanos pertenezcan al conductor. Pero desde el grupo de Facebook de Motoristas do Asfalto  aseguran que la familia ya había asegurado que se trata del camionero desaparecido. ¡¡¡Descanse en Paz el compañero fallecido!!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Foto: Motoristas do Asfalto