Mercedes-Benz presenta el Actros RoadStars Carbon Edition. Fotos

Mercedes-Benz Trucks presenta el sucesor Actros SilverStar con treinta ediciones
Imagen del Mercedes-Benz Actros RoadStars Carbon
Mercedes-Benz presenta el Actros RoadStars Carbon Edition. Fotos

Mercedes-Benz Trucks presenta el sucesor Actros SilverStar con treinta ediciones Actros RoadStars Carbon. El camión es una edición limitada con un rico equipamiento estándar, un potente motor de 350 kW (480 hp), una franja única y un interior con apariencia de carbono. Cada Actros RoadStars Carbon Edition tiene un número de serie único.

RoadStars Carbon Edition

La base de esta edición especial es un Actros de 350 kW (480 CV) con GigaSpace Cab. El equipo estándar incluye el paquete Comfort, el paquete Safety, el paquete Vision, el control predictivo del tren de potencia, los asientos confort, un colchón de primera calidad y un refrigerador. En el exterior, además de la profunda pintura metálica negra, destacan las llantas Alcoa, los alerones del techo y una estrella iluminada de Mercedes-Benz. En la visera solar y sobre la parrilla se encuentra el nombre RoadStars Carbon Edition y los espejos y la cabina están equipados con detalles en carbono.

Interior espectacular

En colaboración con Cools Coverings, el interior del GigaSpace-Cabine ha sido remodelado de manera muy especial. Especialmente las molduras de aspecto de carbono le dan al RoadStars Carbon Edition un aspecto único. El aspecto de carbono también se utiliza en ambas manijas de las puertas. El asiento del conductor de cuero negro y el asiento del pasajero están decorados con detalles en plata. La costura de plata se utiliza en el panel de la puerta y el tablero de instrumentos. El nuevo interior de la RoadStars Carbon Edition está totalmente cubierto por la garantía de Mercedes-Benz.

Edición Limitada

Cada Actros RoadStar Carbon Edition es único y obtiene una insignia con numeración en el acabado de carbono en el interior. Sólo se emiten treinta ediciones especiales 'Originales' para el modelo. Por lo tanto, cada modelo tiene su propio número y se le entrega un certificado de entrega como prueba de autenticidad. (Fotos: Mercedes-Benz)