Movilizaciones de los transportistas del Puerto de Valencia ante el colapso del depósito de contenedores

Transcont acuerda retrasar las movilizaciones de transportistas previstas
Movilizaciones de los transportistas del Puerto de Valencia ante el colapso del depósito de contenedores

Redacción.- Transcont CV iniciará el calendario de movilizaciones en el PLV de Riba-roja, el próximo día 21 de Marzo bajo el lema; “por la dignidad del transportista y la seguridad de todos, soluciones al caos de Riba-roja”

Tal y como ya denunció en su día Transcont, el caos que vive el Parque Logístico de Riba-roja ha degenerado en los últimos meses hasta el punto de convertirse, por su mala estructura, en una ratonera en la que los profesionales se ven atrapados a diario durante horas.

Los transportistas, reunidos en numerosas ocasiones con los responsables del PLV y de la Conselleria, han podido comprobar la incapacidad de estos dos organismos para tomar decisiones que pudieran conducir a una solución. Ante lo que Transcont CV ha decidido optar por trasladar a la opinión pública, el riesgo que para todos supone el colapso de esta instalación.

Las movilizaciones, aprobadas por Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana, se realizarán los próximos días 21, 27 y 28 de marzo y 3 y 4 de abril, en horarios de 17 a 19 horas, en el entorno del parque logístico.

Noticias relacionadas: 

Los transportistas del Puerto de Valencia piden una solución al conflicto de los contenedores vacíos

Movilizaciones de los transportistas ante el colapso de depósito de contenedores en Riba-roja

Transcont CV estudia medidas a adoptar ante el colapso de contenedores de Riba-roja

(Foto: Transcont CV)