No se dio cuenta de que llevaba la policía detrás. Vídeo

multado, peligro, resto, conductores, agentes, detenido, retirada, carriles,
Imagen de la grabación de la policía alemana.
No se dio cuenta de que llevaba la policía detrás. Vídeo

@Camioneroleones.- Un camionero ucraniano conduce por una carretera federal en Alemania, el pasado martes día 9 a 07:39 horas, sin darse cuenta de que la policía circula detrás de el grabando la maniobra peligrosa que realiza durante un adelantamiento, ademas de circular a una velocidad excesiva con un trailer con 40 toneladas.

Durante un tramo de la carretera con dos carriles, decide adelantar a dos camiones. Como no dispone del sitio suficiente, durante la maniobra, para volver al carril cuando la carretera se queda en uno solo, invade una parte de la carretera por la que está prohibido circular. A pesar de contar antes con una señal que le avisa del final de los dos carriles. Poniendo en riesgo al resto de  los dos conductores adelantados, que frenan y le dejan incorporase, evitando que colisione contra los vehículos que circulan en dirección contraria.

El camionero fue posteriormente detenido por los agentes de policía. Ademas en el momento de ser parado, conducía con chanclas, sin el calzado reglamentario. Ahora le esperan varias multas, y es probable que le sea retirado el carné de conducir, después de que el juez examine las imágenes grabadas por la policía. De momento tuvo que depositar una fianza de 700 euros.

[embed]https://www.facebook.com/polizei.nrw.st/videos/1956010974623692/[/embed]