Paran y multan a un camionero por la basura de la cabina. Fotos

Paran y multan a un camionero por la basura de la cabina. Fotos
Imagenes del estado de la cabina
Paran y multan a un camionero por la basura de la cabina. Fotos

@Antson Lagun.- La policía de carreteras inglesa del condado de Hampshire, no se podía creer lo que vio en la cabina de un camionero, cuando le pararon para hacerle un control de tacógrafo, había tanta basura en la cabina, que el conductor apenas podía ver el parabrisas cuando conducía.

Como se pude comprobar en las fotografía que acompañan la noticia, el estado del interior de la cabina era más un auténtico basurero. Estaba completamente desordenada, con teléfonos móviles conectados, entre dispositivos para matar insecto, restos de comida, ropa desordenada, y un auténtico caos.

Por lo que los agentes de la policía británica, no pudieron resistir la tentación de colgar las fotografías de la cabina en las redes sociales. Esto provocó que inmediatamente se volvieran virales en el Reino Unido. Además lo acompañaron con el texto, en el que explicaban el enorme riesgo que podría provocar un accidente, con múltiples daños, tanto para el camionero, como para el resto de usuarios de la carretera.

Después de que le realizaron los correspondientes controles del tacógrafo, imaginamos que utilizando buenas mascarillas, fue sancionado y obligado a limpiar y ordenar la cabina antes de que pudiera seguir el viaje, la policía inglesa no ha informado del importe de la sanción.

Los comentarios en las redes sociales

Los usuarios de las redes sociales, sobre todo en Twitter, reaccionaron inmediatamente con todo tipo de comentarios, alarmados por el lamentable estado que presentaba la cabina del camión.

Comentarios como: "Si habian sido sacadas de uno de esos programas de televisión, en los que aparecen personas con el "Síndrome de Diógenes", que acumulan basura sin el menor control". Hasta quien irónicamente comentaba: "¿Es esta la oficina disciplinada y organizada de un conductor de camion profesional de primer nivel?". Pasando por lo que se preguntaban: "¿Si este es el estado de su cabina, cómo estará su casa?"

Les dejamos a los lectores de Diario de Transporte las fotografías para que opinen al respecto:

Fotos. Policía del Condado de Hampshire