Pegasus caza a estos camiones haciendo rebufo. Vídeos

El Helicóptero de la DGT graba a dos camiones haciendo rebufo.
Imagen del helicóptero de la DGT
Pegasus caza a estos camiones haciendo rebufo. Vídeos

La multa por no respetar la distancia son 200 euros y 4 puntos...

Mira estos vídeos de la DGT como Pegasus cazó a estos camiones haciendo rebufo. No respetar la distancia de seguridad entre vehículos conlleva una penalización de 200 euros y 4 puntos en el carné de conducir, pero esto sólo es un mal material, lo más importante es tu seguridad y la de todos.

Con estas imágenes nos recuerdan que con su helicóptero lo ven todo y que si crees que haciendo esta maniobra, propia de la competición y no de la carretera, te vas a ahorrar algo no va a ser ni seguridad ni dinero.

Bajó el lema 'Locuras al volante NO' la Dirección General de Tráfico ya nos mostró previamente como tres camiones se adelantaban en paralelo. Respecto a esto recordarás que, en calzadas de 3 o más carriles, camiones o furgones de más de 3.500 kg, conjuntos de vehículos de más de 7 metros de longitud o vehículos especiales, sólo pueden adelantar por el carril inmediato al de la derecha.

¡Ojo! Con camiones todo es mucho más complicado

O sea, lo que hicieron estos señores es ilegal y la DGT nos muestra estas imágenes para que no sigamos el ejemplo y tomemos conciencias de los perjuicios que puede causar al tráfico. Mejor prevenir que curar, ya lo sabes..

 

Fuente: autobild.es