¿Porqué lleva un camión 15 días parado en el carril de salida de una autopista?

¿Porqué lleva un camión 15 días parado en el carril de salida de una autopista?
Camión parado en la salida de una autopista alemana
¿Porqué lleva un camión 15 días parado en el carril de salida de una autopista?

@Samuelsoni_cg.- Un camionero, de nacionalidad rumana, lleva viviendo dos semanas en la cabina del camión, parado en un carril de salida de la autopista alemana A-46 de Wuppertal, en el estado de Renania del Norte-Westfalia. El camión, que transporta una excavadora con destino a Rumania, ha sido inmovilizado por la policía al carecer de los permisos de transporte necesarios. 

La policía de carreteras detuvo el camión poco antes de la salida de Elberfeld en Wuppertal porque había dañado un puente con la excavadora mientras circulaba por la A-46. Durante el control, los agentes descubrieron que faltaban los permisos y los documentos de carga necesarios para el transporte de la excavadora, por lo que se procedió a inmovilizar el vehículo.

En el área de descanso de Sternenberg no había espacio para el camión, por lo que encuentra estacionado en arcén del carril derecho de la salida de la autopista. Probablemente no se esperaban que la documentación tardase más dos semanas en llegar.

Según ha informado la policía, el estado de Renania del Norte-Westfalia ya ha aprobado los permisos para circular por el estado, pero carece de los documentos necesarios de los otros estados por los que tiene que pasar, además de los permisos necesarios para cruzar la frontera hasta Rumanía.

La policía de carreteras continúa controlando el camión, pero tienen dudas sobre si la historia que ha contado el conductor sea cierta. Se muestran cautelosos, pero "una empresa de transporte con experiencia no envía un transporte especial sin los permisos necesarios para realizar un viaje de esas características". El camionero no ha querido hacer declaraciones a los medios de prensa locales.

(Fotos: Ulrich Brüne)