Razones por las que hay que guardar la distancia de seguridad en carretera. Video

La verdadera importancia de guardar la distancia de seguridad.
Imagen del vídeo
Razones por las que hay que guardar la distancia de seguridad en carretera. Video

Redacción Diario de Transporte.- Las imágenes del vídeo que les mostramos a continuación son muy duras, por lo que advertimos a nuestros lectores de que pueden herir su sensibilidad. 

Hemos decidido publicarlas para que sirvan de ejemplo a todos los conductores, principalmente para que tengan siempre en cuenta la importancia de guardar la distancia de seguridad en carretera. Da exactamente igual en la carretera en la que se produjo este accidente, tampoco importa la fecha de las mismas, lo verdaderamente importante es el mensaje que intentamos transmitir con ellas. Puede haber mal pensados que vean en ellas "morbo", allá cada cual.

Muchas vece somos presos de las prisas impuestas por esta sociedad en la que vivimos, sobre todo en un sector como el del transporte por carretera, en el que dá la impresión y la certeza de que todo es urgente, que siempre, hagamos el viaje que hagamos, vamos tarde. Cuando lo mas importante son las vidas humanas y como en el slogan de aquella antigua campaña de la DGT: "Vale más perder un minuto en la vida que la vida en un minuto".

[embed]https://www.facebook.com/oscar.canosalietti/videos/2355556591137030/[/embed]

Foto: Vídeo de Oscar Cano Salietti