Robo de combustible a una camionera en Nantes. Fotos y vídeo

Robo de combustible a una camionera en Nantes. Fotos y vídeo
Imagen de como han dejado el depósito los ladrones
Robo de combustible a una camionera en Nantes. Fotos y vídeo

@MikelGF.- Esta pasada noche, a la compañera Maria Pinilla Coloma le han robado más de 1.000 litros de gasoleo en las cercanías de la localidad francesa de Nantes. Pero para perpetrar su asalto, no han tenido la más mínima consideración, le han rociado con gas la cabina, aunque afortunadamente, a pesar de todo, no han entrado en ella. 

Posteriormente han roto los aforadores de los dos depósitos, junto con los tapones, con la consiguiente avería mecánica de tener que reponer dos "espadines". Además de los trastornos mecánicos, hay que añadir el consiguiente retraso del viaje, junto con todo lo que ello acarrea.

Una vez más vemos la inseguridad a la que estamos sometidos los camioneros en toda Europa, a merced de ladrones, sin poder descansar adecuadamente, ya que esta inseguridad, nos convierte  al mismo tiempo, en vigilantes, no ya solo de la mercancía o el combustible, vigilantes de lo más importante: la seguridad de nuestras vidas.

Les dejamos el vídeo y las fotos de lo sucedido a Maria Pinilla Coloma, con la esperanza de que, de una vez por todas, las fuerzas policiales europeas tomen plena conciencia del problema e incrementen nuestra seguridad, hasta el punto de que podamos descansar tranquila y adecuadamente.

(Fotos y vídeo propiedad de María Pinilla Coloma)