Seminario sobre las posibilidades de inversión para el sector del transporte

 El transporte internacional pierde un 50% de viajes e incrementa los costes un 30%
Camiones en carretera
Seminario sobre las posibilidades de inversión para el sector del transporte

Redacción.- La Jornada ha sido promovida por la Comisión Europea y el Banco Europeo de Inversiones, y cuenta con la colaboración de Fenadismer y otras entidades vinculadas al sector del transporte.  “Transporte, la gran apuesta de crecimiento. Plan de Inversiones para Europa” es el título del seminario, cuya entrada es gratuita previa inscripción.

El próximo 8 de Julio en la sede de la Representación en España de la Unión Europea, situada en el Paseo de la Castellana, 46 de Madrid, tendrá lugar el seminario titulado “Transporte, la gran apuesta de crecimiento. Plan de Inversiones para Europa”, promovido conjuntamente por la Comisión Europea y el Banco Europeo de Inversiones, y que cuenta con el apoyo de Fenadismer como organización representativa del sector empresarial del transporte por carretera y otras entidades públicas y privadas vinculadas al sector.

Esta Jornada temática pretende informar sobre las distintas posibilidades que el mayor plan de inversiones de Europa ofrece ya para el desarrollo económico y social en el ámbito nacional, para todas las empresas y particulares. Será una oportunidad para conocer los procedimientos y oportunidades de fomento de la inversión europea para los empresarios del sector del transporte por carretera.

El Seminario, cuya entrada es gratuita previa inscripción, contará con un panel de ponentes de alto nivel, entre otros, el Director de la Representación de la Comisión Europea en España, la Vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones y el Presidente del Instituto de Crédito Oficial.

Para más información e inscripción en la Jornada, puede consultarse en el siguiente enlace: www.plandeinversionesparaeuropa.eu

(Foto de archivo)