¿Será el Sea Bubbles el barco-taxi del futuro? Vídeos

¿Será este el barco taxi del futuro?
Imagen del Sea Bubbles
¿Será el Sea Bubbles el barco-taxi del futuro? Vídeos

@Samueloni_cg.- Alain Thebault es un navegante francés, nacido el 19 de septiembre de 1962 en Dijon, creador del Sea Bubbles. En su momento diseñó un barco con el que intentó batir el récord mundial de velocidad en navegación marítima.

Ahora con su empresa Sea Bubbles ha diseñado el barco-taxi del mismo nombre con el que pretende revolucionar el transporte en taxi, pero navegando, en ciudades como París. Un barco que navega utilizando únicamente la electricidad como combustible, por lo que su contaminación es nula. Con este innovador medio de transporte en ciudad  quiere aliviar la congestión en ciudades con taxis  totalmente eléctricos.

La idea es poder ordenar el transporte en este moderno taxi a través de una aplicación desde cualquier telefono móvil y poder subir a el desde cualquier muelle de carga en las riveras de los rios que transcurren por muchas ciudades europeas. De momento su proyecto para la capital francesa ha tenido una excelente acogida. Por lo que nos preguntamos si ¿Será este barco el taxi del futuro?

 

 

Foto: Twitter Alain Thebault