Solicitan la ayuda de la Guardia Civil y acaban detenidos por el robo del camión

Localizadas 2 personas ocultas entre la carga de un camión en el puerto de Almería
Un coche de la Guardia Civil
Solicitan la ayuda de la Guardia Civil y acaban detenidos por el robo del camión

Redacción.- Agentes de la Guardia Civil han detenido en Becilla de Valderaduey, en la provincia de Valladolid, a tres hombres de nacionalidad portuguesa que viajaban en un camión robado en Francia después de que necesitaran de la ayuda de la Benemérita tras un problema con el vehículo.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 262 de la N-601, donde el camión se quedó parado y precisaron la ayuda de la Guardia Civil, que una vez en el lugar, solicitaron datos sobre el vehículo. El camión figuraba como robado el pasado 7 de Diciembre en Francia, junto con diverso material de construcción.

Los tres hombres fueron identificados y detenidos, siendo trasladados a las dependencias del destacamento de Tráfico de Medina de Rioseco, donde se procedió a la instrucción de las diligencias correspondientes por los delitos de robo y hurto de vehículo a motor así como de robo del material de construcción.

El equipo de atestados del destacamento de Tráfico de Tordesillas instruyó las correspondientes diligencias que, junto a los detenidos, se pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Medina de Rioseco. (Foto de archivo)