Tres heridos en la colisión entre dos camiones en la A-231

Tres heridos en la colisión entre dos camiones en la A-231
Indicación del accidente
Tres heridos en la colisión entre dos camiones en la A-231

@Samuelsoni_cg.- Tres varones han resultado heridos en la colisión entre dos camiones que han volcado esta madrugada en la A-231 a su paso por Bercianos del Real Camino, en la provincia de León.

Según informa la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, recibe una llamada a las 02:00 horas alertando del accidente en el kilómetro 38 de la citada vía, sentido Burgos, donde al menos han resultado heridos los dos ocupantes de los camiones.

El 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Sahagún y una UVI móvil.

El personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a tres varones, dos de 39 años y uno de 30, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Durante el seguimiento del incidente, la Guardia Civil de Tráfico de León comunica que el accidente ha provocado el corte de la autovía en sentido Burgos. El corte podría prolongarse durante toda la mañana aunque se han establecido desvíos alternativos.

(Foto: DGT)