Truck Race: un nuevo videojuego de carreras de camiones. Fotos

Truck Race: un nuevo videojuego de carreras de camiones. Fotos
Imagen del videojuego
Truck Race: un nuevo videojuego de carreras de camiones. Fotos

Redacción.- El editor francés de videojuegos Bigben anuncia el próximo lanzamiento del FIA European Truck Racing Championship , la simulación oficial de carreras del European Truck Racing Championship ( ETRC) . Este nuevo título ofrecerá una nueva experiencia a todos los fanáticos de los juegos de carreras, así como a muchos entusiastas de la simulación de camiones.

Lanzado en julio de 2019

Contar un monstruo de 5 toneladas sobrepasado no tiene nada que ver con conducir un coche de carreras o una moto. Este es un desafío sin precedentes para los expertos en juegos de carreras: doce camiones compiten en los circuitos más grandes de Europa, como Le Mans , Nürbürgring , Misano o Hungaroring, en cuatro carreras de velocidad de 45 km cada una.

Técnicas excepcionales para el pase, una física e inercia distinta de todos los demás tipos de vehículos, penalizaciones específicas y un depósito de 200 litros de agua para administrar manualmente para enfriar los frenos, evitar el sobrecalentamiento y terminar la carrera.

Tenga en cuenta que el título fue desarrollado por N-Racing en el motor KT, motor de juego especializado en la producción de simulaciones de carreras ( WRC , TT Isle of Man, V-Rally ). El juego estará disponible en PlayStation 4 TM , Xbox One, PC y Nintendo Switch ™ en julio de 2019.

"Estamos encantados con la calidad y la atención al detalle en la simulación oficial de la carrera de la FIA ETRC. Las técnicas requeridas para aquellos que participan en esta versión digital, educativa, divertida y realista son las mismas que utilizan los pilotos, tanto en la pista como en la carretera. Este título también destaca todo el virtuosismo y todo el trabajo necesario para dominar un gran peso y dominar las sutilezas de un pilotaje particularmente complejo.

Esperamos probar el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones de la FIA, y estamos seguros de que miles de fanáticos de ETRC quedarán cautivados por este compromiso fascinante que ayudará a traer nuevos héroes de asfalto a la vanguardia en todo el mundo. Georg Fuchs, director de la European Truck Racing Association.

Una información con fotos de: France Routes