Un activista antitaurino se quema al prender fuego a 5 camiones. Vídeos

Un activista antitaurino se quema al prender fuego a 5 camiones. Vídeos
Imagen del icendio
Un activista antitaurino se quema al prender fuego a 5 camiones. Vídeos

MikelGF.- El neerlandés Peter Janssen, un conocido activista de animales, ha reconocido ser el responsable del incendio de un matadero en Gelderland, en el que se quedaron cinco camiones y el se prende fuego accidentalmente.

El incendio se produjo el 28 de mayo y Janssen, también conocido como Vegan Streaker, se presentó en la Comisaría de Apeldoorn denunciándose a sí mismo como autor de los hechos, permaneciendo detenido desde entonces.

Las cámaras de vigilancia del matadero captaron el momento en el que el activista prende fuego a los camiones y como él se prende fuego de manera accidental. El fuego provocó una gran cantidad de humo ya que los camiones estaban cargados de cajas de plástico.

También se escucharon varias explosiones.

Peter Janssen perdió en el lugar las llaves de su coche, que fue localizado cerca del lugar por la policía, relacionándole con el incidente. El incendio fue previamente reclamado por el Frente de Liberación Animal, al que pertenece el activista.

Vegan Streaker, tiene una larga carrera como activista animalista y es conocido por interrumpir numerosos espectáculos de animales protestando con el torso desnudo. En los últimos años ha saltado al ruedo varias veces durante las corridas de toros en España. Ha sido detenido y condenado varias veces por sus actos.

Foto: Vídeo