Un camión de 1.719.000 euros para que viaje una familia por Australia. Fotos y vídeo

Un camión de 1.719.000 euros para que viaje una familia por Australia. Fotos y vídeo
Imagen del camión de lujo
Un camión de 1.719.000 euros para que viaje una familia por Australia. Fotos y vídeo

@Camioneroleones.- Una familia de ocho personas viajará por Australia en un lujoso "apartamento sobre ruedas" después de encargar su autocaravana soñada de $ 2 millones  de dólares australianos, 1.719,000 euros.

Este espectacular camión de dos pisos tiene dos habitaciones equipadas con televisores, un baño y un área de cocina-comedor con gabinetes lacados y lujosas sillas de cuero. Por lo que no se han escatimado gastos a la hora de dotarlo del mayor lujo y comodidades posibles.

Otras características de lujo incluyen calefacción central y aire acondicionado tanto arriba como abajo.

Este particular camión denominado: "hogar lejos del hogar" está siendo construido especialmente para la familia por SLRV Expedition Vehicles . Fue la construcción más grande y técnicamente más avanzada que Warwick Boswerger y su equipo habían hecho, pero estaban ansiosos por asumir el desafío.

En unas declaraciones al diario  MailOnline dijo que : "Nuestros clientes están interesados ​​en explorar el país o incluso el mundo. Quieren ingresar a lugares que las caravanas y similares no pueden llevarlos. "El propietario quería que fuera como una unidad. Quería un aire acondicionado frío y una calefacción cálida tanto arriba como abajo. "Hay seis niños en la familia, por lo que eso significa muchos aparatos de cocina y limpieza también".

La autocaravana también tiene una cocina externa, en caso de que a la familia le guste cenar bajo las estrellas. Y debido a que este camión funciona con baterías, toda la tecnología se puede cargar durante el tránsito.

Fotos: SLRV