Un camionero borracho huye descalzo y agrede a los policías cuando intentan detenerle

Un camionero borracho huye descalzo y agrede a los policías cuando intentan detenerle

Un camionero natural de Túnez y residente en Milán, ha protagonizado el pasado sábado una curiosa escena en un enfrentamiento con la Policía de Tránsito italiana. La central policial de Bolonia recibió el aviso de otros conductores que alertaban sobre un camión que circulaba por la autopista A-14 en dirección Sur dando bandazos, antes de la salida de Rimini, con grave riesgo para el resto de conductores.

El camión fue interceptado por una patrulla de la Subsección de Tráfico de Forlì, que obligó al conductor a detenerse  en un área de descanso en la salida de Rimini Sud. Los agentes se dieron cuenta inmediatamente de que el camionero se encontraba en estado de embriaguez, ya que en la cabina del camión se encontraban varias botellas de cerveza vacías. Una vez parado el camión, el conductor se bajo rápidamente de la cabina y comenzó a correr descalzo por el área de descanso, incluso llegó a amenazar a los agentes con tirarse delante de los vehículos que circulaban por la autopista.

Repentinamente comenzó a resistirse con fuerza a ser detenido, llegando a agredir a los agentes. En todo momento se negó a realizar las pruebas de control de alcoholemia, intentando convencer a los agentes de que le causaría graves problemas con su empresa. Por lo que nuevamente comenzó a correr descalzo. Golpeando a uno de los agentes que intentaban detenerle, que era mujer. Ante la imposibilidad de bloquearle, pidieron ayuda a otras patrullas de la policía. Acudiendo en su auxilio dos dotaciones policiales de Rimini y Riccione, siendo finalmente detenido. El camionero se enfrenta ahora a las acusaciones de resistencia policial, agresión a un oficial de policía y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Por lo que le será retirada la licencia para conducir. El vehículo fue retirado por una grúa  y llevado al depósito de la localidad de Aci. La agente agredida necesitará entre 4 y 5 días para recuperarse de sus lesiones. @Camioneroleones. (Foto archivo)