Un camionero ebrio provoca 25.000 euros en daños en un área de servicio

Un camionero ebrio provoca 25.000 euros en daños en un área de servicio
Un policía alemán en un control
Un camionero ebrio provoca 25.000 euros en daños en un área de servicio

@Luna_cb.- A un camionero de nacionalidad polaca que se encontraba realizando el descanso en el área de servicio de Lipperts en autopista A-9 en Alemania, le va a salir muy caro el haber bebido alcohol.

Ayer por la noche quiso continuar viaje hacia su país, a pesar de encontrarse con claros síntomas de embriaguez, arrancó su camión y se llevo por delante un bloque de cemento que tenia enfrente del camión, al que arrastro durante tres metros.

A continuación para liberarse del bloque de hormigón realizo varias maniobras quedando atascado con el semirremolque en el edificio de los servicios, a los que arrancó los canalones del techo. Pero esto no fue motivo suficiente para que no siguiera intentando salir del área de servicio.

Cruzo el área de estacionamiento para camiones de tal forma que con el semirremolque se llevo por delante el panel que protege del ruido de los vehículos que circulan por la autopista, de tal forma que quedo atascado entre los restos de la barandilla y una pared.

Fueron los empleados del Autobham los que llamaron a la policía. Una patrulla se desplazó hasta el lugar y rápidamente se dieron cuenta del estado de embriaguez del camionero, al que realizaron un control de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,9 mililitros de alcohol en sangre.

Ahora el camionero tendrá que responder ante la justicia por los daños ocasionados en el atea de servicio, se calcula que estos ascienden a no menos de 25.000 euros. Una grúa fue la que se encargó de sacar el camión del atasco en el que se había metido. Así que la borrachera de la noche de año nuevo le saldrá cara al camionero polaco.

Foto: Archivo Diario de Transporte