Un camionero embiste con su camión a los manifestantes en EE.UU. Vídeos

Un camionero embiste con su camión a los manifestantes en EE.UU. Vídeos
Imagen del suceso
Un camionero embiste con su camión a los manifestantes en EE.UU. Vídeos

@Samuelsoni_cg.- En la ciudad estadounidense de Minneapolis están teniendo lugar en los ultimos días protestas y manifestaciones, en algunos casos, con gran violencia, como consecuencia de la muerte de un ciudadano afroamericano victima de la violencia de un agente de policía cuando le detenía.

Durante una de estas manifestaciones en la que, las personas congregadas para protestar habian cortado una carretera ayer domingo, un camión circulaba a gran velocidad sin importarle la presencia de los manifestantes, esto provocó que las personas que se encontraban en la vía se apartaran rápidamente ante la llegada del trailer con un remolque cisterna. Pero finalmente el camión se detuvo.

Afortunadamente, ningún manifestante resultó herido, de acuerdo con la información proporcionada por la policía. Pero el camionero si resulto herido por los golpes de algunas de las personas que se encontraban en el lugar, aunque su vida no corre peligro. Finalmente el camionero fue detenido y llevado a un hospital.

Aun no está claro que provocó al conductor del camión a ese comportamiento. El incidente está siendo investigado por la policía, ya que la carretera estaba cortada al tráfico en el momento del suceso.

Foto: Vídeo The Guardian