Un camionero herido por la explosión del camping gas

Un camionero herido por la explosión del camping gas
Imagen del estado en el que quedó el camión
Un camionero herido por la explosión del camping gas

@Antxon Lagun.- Ayer por la tarde, en torno a las 20:00 horas, una brigada de los bomberos de la localidad italiana de Lodi, tuvieron que acudir al área de servicio de Somaglia-Oves en la autopista A-1 en dirección de Milán a Bolonia, cuando recibieron el aviso por el incendio de la cabina de un camión, que dejó al camionero herido.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el camionero de 46 años natural de la provincia de Turin, se encontraba en la cabina del camión cuando encendió una cocina de camping gas para preparar la cena, por lo que se produjo una explosión que incendió la cabina del camión, causando al camionero quemaduras en los brazos y en las piernas.

Mientra llegaban los equipos de emergencia fue atendido por las personas que se encontraban en el área de servicio. Hasta el lugar acudieron los bomberos para apagar las llamas y un helicóptero de la localidad de Brescia que traslado la conductor herido hasta el hospital de Niguarda en Milan, donde quedó ingresado en el área de quemados, afortunadamente su vida no corre peligro.

Las llamas destruyeron completamente la cabina del trailer; los bomberos tardaron más de una hora en poder apagar completamente el fuego.

Fotos: Bomberos