Un conductor condenado a llevar la foto de la víctima de un accidente mortal

Un conductor condenado a llevar la foto de la víctima de un accidente mortal

Un conductor ha sido condenado a llevar la foto de la víctima de un accidente mortal del que fue responsable en agosto de 2016. El conductor, de 50 años, chocó contra el SUV de la joven de 18 años que perdió la vida poco después a consecuencia de sus heridas y otros cinco vehículos más que supuso el traslado al hospital de otras siete personas.

Un conductor ha sido condenado a llevar la foto de la víctima de un accidente mortal. Los hechos se remontan a agosto de 2016, cuando Leigh Crane, de Nuevo México (Estados Unidos), chocó contra el SUV de Summer Ann Lee, de 18 años, y otros cinco vehículos más. El accidente supuso que la joven perdiera la vida poco después a consecuencia de sus heridas, mientras que otras siete personas involucradas tuvieron que ser evacuadas al hospital.

Vídeo: En shock despues de un accidente:

 

El conductor, de 50 años, se declaró culpable de los cargos de homicidio por vehículo en segundo grado y fue condenado a dos años de libertad condicional con 60 días de servicios en la cárcel. Además, tuvo que abonar una multa de 1.140 dólares y otros 420 dólares a su abogado, no puede conducir en el estado de Georgia y debe completar 80 horas de servicios comunitarios.

La decisión de la corte también contempló que Crane debería llevar siempre la foto de Summer, así como la declaración de la víctima que la madre de Lee presentó en el juicio. La madre, Kim Lee, declaró que quería que se disculpara por sus acciones: “En la corte nunca se disculpó, ni siquiera por el accidente, pero nunca pidió disculpas por la vida que perdimos – eso es el problema que tuvimos. No mostrar ningún remordimiento es lo que nos ha desgarrado”.

Fuente: autobild.es