Un fallecido y 5 heridos en dos colisiones múltiples en la A-7

Un fallecido y 5 heridos en dos colisiones múltiples en la A-7
Indicación de uno de los accidentes
Un fallecido y 5 heridos en dos colisiones múltiples en la A-7

Agencias.- Una persona ha fallecido y cinco han resultado heridas en dos accidentes ocurridos esta tarde en la A-7, uno en la provincia de Málaga en la que se han visto implicados dos camiones y una moto, en el que ha fallecido su conductor ; y otra colisión múltiple entre varios turismos y dos camiones resultando heridas cinco personas. 

Una colisión múltiple ha obligado a cortar el tráfico en el kilómetro 258 de la autovía A-7 en sentido Cádiz y ha dejado un motorista fallecido en esta carretera a su paso por el municipio malagueño de Rincón de la Victoria, concretamente a la altura de Benagalbón, según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos se han producido en torno a las 18.15 horas de este lunes, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban del choque entre dos camiones, en el que también se ha visto implicado un motorista que ha fallecido, según han confirmado sanitarios del 061 al 112.

El accidente ha dejado dos kilómetros de retenciones en ambos sentidos de la circulación, quedando la vía que va en dirección a Cádiz totalmente cortada, según han explicado fuentes de la Dirección General de Tráfico

En el otro accidente, cinco personas han resultado heridas en una colisión múltiple en el que se han visto implicados diez vehículos, entre ellos dos camiones, en la A-7 dentro del término municipal de San Isidro, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 17:00 horas de este lunes, en el kilómetro 533 de la citada vía. El accidente se ha producido al principio entre dos turismos y dos camiones, si bien se han visto implicados, por alcance, otros seis vehículos más.

Hasta el lugar se han movilizado una unidad del SAMU, dos unidades de Soporte Vital Básico y dos ambulancias convencionales, mientras que desde el Consorcio se han desplazado una jefatura, un furgón y un medio urbano de los parques de Crevillent y Elche.

(Foto: DGT)