Un fallecido y un herido en la colisión de un camión y una grúa en la AP-1. Fotos

Dos fallecidos y un herido en la colisión entre un turismo y un camión en Valladolid
Una ambulancia del Sacyl
Un fallecido y un herido en la colisión de un camión y una grúa en la AP-1. Fotos

Agencias.-  Un hombre de 50 años ha fallecido y otro ha resultado herido como consecuencia de la colisión entre una grúa y un camión, en las cercanías de la localidad burgalesa de Monasterio de Rodilla, en la autopista AP-1, tal y como ha informado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 00.41 horas de este sábado, en el kilómetro 18 de la AP-1, sentido Burgos, en el término municipal de Monasterio de Rodilla (Burgos). Como consecuencia del accidente una persona falleció, mientras que el camionero resultó herido, estaba consciente, pero había quedado atrapado en la cabina, siendo auxiliado por los bomberos que se desplazaron hasta el lugar del siniestro.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, que ha enviado efectivos de los parques de Briviesca y Burgos, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos rural.

En el lugar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de un varón de 50 años, y ha trasladado a otro de 58 años en ambulancia de soporte vital básico con el personal médico del centro de salud al Complejo Asistencial de Burgos. Además, ha atendido en el lugar del siniestro a una mujer de 30 años.

¡Descanse en Paz la persona fallecida y deseamos una rápida recuperación del camionero herido!.

Fotos interior noticia: Bomberos de Burgos, foto noticia: Archivo Diario de Transporte