Un incendio quema 15 camiones portavehículos en Brasil. Vídeo

Un incendio quema 15 camiones portavehículos en Brasil. Vídeo
Imagen del incendio
Un incendio quema 15 camiones portavehículos en Brasil. Vídeo

@MikelGF.- En la noche del pasado domingo al lunes, un incendio en la base de una empresa de transportes Roger de la localidad brasileña de São Bernardo do Campo, en la región de Gran São Paulo, quemó 15 camiones portavehículos antes de que los bomberos pudieran controlar las llamas.

El incendio se produjo sobre las 23:00 horas del sábado y se tardaron varias horas en poder apagarlo. De acuerdo con las informaciones proporcionadas por el Departamento de Bomberos, en la sede de la empresa 80 de los automóviles cargados en los camiones resultaron quemados. Afortunadamente nadie resulto herido.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dotaciones con 50 bomberos que trabajaron en el lugar del siniestro hasta extinguir las llamas. La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) informó en un comunicado, que será la Policía Civil la encargada de investigar las causas del devastador incendio, ya que pudiera haber sido provocado, ya que las llamas se iniciaron de dos lugares diferentes del aparcamiento.

Foto: Vídeo Twitter