Un joven muere al chocar su coche contra un camión cuando iba en dirección contraria

Un joven muere al chocar su coche contra un camión cuando iba en dirección contraria

Un joven de 22 años de edad ha fallecido en la autovía que une Santiago con el aeropuerto de Lavacolla al estrellarse el Xantia que conducía contra un camión cuando circulaba en sentido contrario por esta vía de alta capacidad, en el kilómetro 86 de la A-54.

La Guardia Civil de Tráfico está investigando si el muerto, J. C. F., vecino de Milladoiro, entró voluntariamente en dirección contraria a la autovía o si se equivocó pese a que la señalización está reforzada en este punto y había buena luz.

El accidente se ha producido a mediodía a la altura de A Sionlla. El joven circulaba por los carriles que van en dirección a Lugo pero hacia Santiago. Según las primeras informaciones, iba a gran velocidad hasta que colisionó frontalmente contra el camión, que no llevaba carga y cuyo conductor resultó ileso.El 112 Galicia coordinó un operativo en el que han intervenido Urxencias Médicas, la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de los Bomberos de Santiago, que tuvieron que excarcelar el cuerpo del vehículo, que quedó convertido en un amasijo de hierros.

lavozdegalicia.es