Una casa del siglo XVI golpeada por los camiones varias veces al año. Fotos y vídeo

Una casa del siglo XVI golpeada por los camiones varias veces al año. Fotos y vídeo

@Antxon Lagun.- El propietario de la "casa más afectada" de Gran Bretaña quiere prohibir los camiones pesados ​​en su pueblo después de que su casa del siglo XVI fuera golpeada por octava vez en solo un año.

El desconsolado Mark Kilbey, de 57 años, dice que vive con el temor constante de que los camiones se estrellen contra su casa de grado II cuando dan un giro brusco donde se encuentra su propiedad. La última colisión ocurrió solo tres horas después de que los trabajadores terminaran de reparar los daños del golpe anterior en la casa.

El propietario de la 'casa más golpeada' de Gran Bretaña quiere prohibir los camiones pesados ​​en su aldea después de que su casa del siglo XVI en Wingham, Kent fuera golpeada por octava vez en solo un año

Kilbey, un ex detective que vive con su esposa en la casa en Wingham, Kent, dijo: 'Los constructores terminaron a las 5 p.m. y la casa fue golpeada nuevamente a las 8:30 p.m. Es un nuevo récord.

En broma, les dije a los constructores que dejaran las escaleras a un lado de la casa porque estarían de regreso en unas semanas. Resulta que fueron solo unas pocas horas. Añade: 'Compré la casa en 2015 sabiendo que había sido golpeada antes, pero no tenía idea de que se volvería tan mala. Calculo que ha sido alcanzado al menos 20 veces.

El desconsolado Mark Kilbey, de 57 años, dice que vive con el temor constante de que los camiones se estrellen contra su casa que figura en la lista de grado II mientras toman un giro brusco donde se encuentra su propiedad.

Las compañías de seguros que representan a las compañías de camiones han desembolsado alrededor de 60.000 libras en costos de reparación de viviendas en cinco años, según el ex investigador de la Policía Metropolitana.

Kilbey dice que la única forma de prevenir futuros incidentes es obligar a los camiones más grandes a tomar rutas alternativas. El propietario asediado dijo: 'No estoy cuestionando el trabajo que tienen que hacer los conductores de camiones, están siguiendo su navegador por satélite. Lo que estoy diciendo es que no necesitan girar en una carretera en la que no encajan. Hay otras rutas que podrían utilizar. Mi casa ha sido calificada como la casa más golpeada del país y desafío a cualquiera a encontrar una que haya sufrido como la mía. Esperaba vivir en una aldea rural, no en un parque industrial".

Un incidente en 2018 muestra cómo un camión que dobla una esquina choca contra una ventana

El Sr. Kilbey ha colocado grandes señales de peligro rojas y amarillas en la propiedad, a pesar de su clasificación patrimonial. El ex oficial de Scotland Yard ha tenido numerosas discusiones "infructuosas" con las autoridades locales, incluido el Consejo del condado de Kent, el Consejo del distrito de Dover y el consejo parroquial local.

Las tejas del techo y los trozos de pared caen al suelo

Afirma que: "No llegué a ninguna parte con ellos. Simplemente dicen que están monitoreando la situación, pero creo que simplemente consideran que mi propiedad es prescindible. Si sucedió una vez, diría que fue un conductor incompetente, pero si sucede 20 veces y no se toman medidas, simplemente cree que a la gente no le importa. La conclusión es que realmente no importo a los ojos de los responsables de mi seguridad. Son completamente negligentes '.

Kilbey, que vive en la casa de campo con su compañera Sally Passmore, predice que es probable que los camiones maten a un niño o una persona mayor si no se les prohíbe el acceso al carril.

El residente afectado dijo: 'Hay una escuela primaria detrás de mi casa. Estos camiones tienen que subir por la acera cuando giran. Es un pensamiento horrible, pero una persona mayor o un niño va a resultar herido uno de estos días. Definitivamente va a suceder. Pero, francamente, ni siquiera creo que eso los impulse a actuar, porque fundamentalmente no les importa".

La policía está procesando al último conductor de camión que se estrelló contra la casa, además de darle tres puntos y una multa de 100 libras en el lugar el lunes. La propiedad afectada está ubicada frente a la entrada de una carretera rural donde la mayoría de los incidentes ocurren cuando los camiones más grandes se ven obligados a subir a la acera al girar a la derecha.

Las cámaras de CCTV ahora están fijadas en el costado de la casa para proporcionar evidencia a las compañías de seguros de los conductores de camiones, quienes pagan la tarifa de 3.000 libras por vez para reparar los daños a la propiedad.

Las compañías de seguros que representan a las compañías de camiones han desembolsado alrededor de £ 60,000 en costos de reparación de la casa en cinco años para la propiedad, y Kilbey dice que los conductores son `` completamente negligentes ''.

Las imágenes de una colisión anterior en 2018 muestran la parte trasera de un gran camión cuando giró, se balanceó y golpeó los canalones del edificio, haciendo que los escombros se estrellaran contra la carretera. Kilbey asegura: 'No es culpa de la propiedad que esté en el lugar equivocado ahora. Estaba en el lugar correcto en su apogeo. Pero ahora la vida ha avanzado y el siglo XXI no encaja con el lugar donde está esta casa '.

El ex policía, que vivió en Londres durante 40 años, se mudó al pueblo rural en busca de un estilo de vida tranquilo. Kilbey, quien ahora es el director de la organización benéfica de salud mental Take-Off, sabía de la difícil ubicación de la propiedad antes de comprarla, pero dice que subestimó el problema. Añade: "No sabía la gravedad del problema cuando lo compré y el tráfico se ha vuelto más pesado en los últimos años. Si el consejo estuviera monitoreando genuinamente el asunto, lo sabrían y actuarían ''.

Kilbey ha colocado grandes señales de peligro rojas y amarillas en la propiedad, a pesar de su clasificación de patrimonio

Un portavoz del Consejo del Condado de Kent dijo: “Simpatizamos mucho con el Sr. Kilbey, pero desafortunadamente es difícil para KCC resolver esto como una autoridad de carreteras. En 2018, KCC buscó identificar los destinos de los vehículos infractores y los vehículos pesados ​​involucrados no solo conducían por la aldea, sino que eran vehículos que realizaban entregas legítimas o recogidas de negocios locales.

El ex oficial de Scotland Yard ha tenido numerosas discusiones 'infructuosas' con las autoridades locales, incluido el Consejo del condado de Kent, el Consejo del distrito de Dover y el consejo parroquial local.

“Si bien la mayoría de los vehículos pesados ​​que utilizan este cruce lo hacen sin incidentes, reconocemos que los pocos errantes están juzgando mal el giro y causando daños a la propiedad y angustia a los residentes. No hay posibilidad de alterar el trazado de la carretera y hemos hablado con las empresas sobre la posibilidad de cambiar la ruta de sus vehículos siempre que sea posible. Todas las empresas utilizan un sistema informal de sentido único en el que entran a Staple Road desde la B2046 y salen por otros dos carriles rurales".

Fotos y vídeo: Mail Online