Varios heridos en el accidente de un autobús de FlixBus en Alemania

Varios heridos en el accidente de un autobús de FlixBus en Alemania
Imagen del accidente del autobús de FlixBus
Varios heridos en el accidente de un autobús de FlixBus en Alemania

@Samuelsoni_cg.- De acuerdo con una información proporcionada por el diario de noticias alemán Bild, un autobús de la empresa FlixBus, que se dirigía desde Berlín hasta Hamburgo, ha sufrido un accidente esta mañana en la autopista A-24 cerca de la localidad alemana de Wöbbelin en Mecklemburgo-Pomerania Occidental.

De acuerdo con la información proporcionada también por otros medios alemanes, el autobús se salió de la autopista y terminó volcando en una zanja. Los servicios médicos desplazados hasta el lugar del accidente informaron de que la mayoría de los viajeros resultaron heridos leves, aunque algunos pasajeros resultaron heridos de mayor gravedad, pero afortunadamente sus vidas no corren peligro. Todos los heridos fueron trasladados hasta los hospitales más cercanos para ser atendidos debidamente.

Una fuente policial ha informado que la posible causa del accidente del autobús de la empresa FlixBus, fuera que el conductor se podría haber quedado dormido. También han informado la misma fuente que entre los pasajeros del autobús hay ciudadanos de varias nacionalidades. Deseamos la pronta recuperación de las personas heridas.

Foto: Bomberos