Giti equipa el Mercedes Benz Actros con sus primeros neumáticos HGV Clase A de resistencia a la rodadura

Foto: Giti Tire
Foto: Giti Tire
El Giti GAR206 y el Giti GDR207 consumieron un 3,6 % menos de combustible y tuvieron un excelente rendimiento frente al desgaste
Giti equipa el Mercedes Benz Actros con sus primeros neumáticos HGV Clase A de resistencia a la rodadura

Los primeros neumáticos de Giti Tire para vehículos pesados con resistencia a la rodadura de clasificación A equipan de serie el Mercedes-Benz Actros gracias a al acuerdo alcanzado con el fabricante en China.

El Giti GAR206 y el Giti GDR207, ambos en tamaño 315/70R22.5 se están instalando en la planta del fabricante de camiones Daimler en Beijing desde el 23 de septiembre y las primeras entregas comenzaron a llegaron a los clientes en noviembre.

Estos dos neumáticos, con una resistencia a la rodadura ultrabaja, fueron creados gracias al alto grado de conocimiento alcanzado en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti en Hannover, Alemania, donde la compañía realizó acciones de desarrollo y extensas pruebas con ambos modelos. Los expertos de Giti Tire trabajaron guiados por las cuatro competencias básicas del alto rendimiento frente al desgaste: baja resistencia a la rodadura, superdurabilidad, excelente estabilidad de manejo y comodidad de conducción. Gracias a ellas, el rendimiento general de ambos modelos se ha verificado en carretera mediante una exhaustiva prueba en una gran flota de camiones en condiciones de carga estándar.

En comparación con los principales productos en este segmento de mercado de marcas premium internacionales, el Giti GAR206 y el Giti GDR207 consumieron un 3,6 % menos de combustible y tuvieron un excelente rendimiento frente al desgaste.

Stefan Fischer, Director General de Tecnología de Producto de Giti Tire Europe, dijo: "Como fabricantes, estamos muy orgullosos de haber demostrado plenamente nuestra amplia herencia técnica, y nuestras ventajas en el diseño gracias la optimización de la tecnología, durante las múltiples rondas de rigurosas pruebas objetivas que Daimler lleva a cabo para equipar sus vehículos."

Giti equipa el Mercedes Benz Actros con sus primeros neumáticos HGV Clase A de resistencia a la rodadura
Comentarios