APM Terminals expande a Valencia su colaboración con Toyota

Imagen de varios vehículos de Toyota. Foto: APM Terminals
Imagen de varios vehículos de Toyota. Foto: APM Terminals
Maersk y APM Terminals ya prestan servicio a su cliente en Algeciras desde 2004
APM Terminals expande a Valencia su colaboración con Toyota

Gibraltar Stockholdings (TGS), distribuidor especializado en vehículos y piezas de repuesto de Toyota para agencias humanitarias de todo el mundo, ha ampliado su confianza en APM Terminals para garantizar la llegada segura y a tiempo de vehículos Toyota a su destino. Se trata de una expansión del servicio de Maersk y fruto de la experiencia en la terminal de Algeciras, donde el equipo llena contenedores y carga una media de 3.000 coches al año desde 2004.  

En la terminal, trabajadores expertos cargan y aseguran cada vehículo en contenedores de 20 o 40 pies. De esta forma, se embarcarán en buques portacontenedores y salvarán en la descarga posibles infraestructuras limitadas en el destino. Así, Maersk, junto con APM Terminals, garantizan que los vehículos Toyota de TGS llegan allí donde se les necesita y listos para facilitar el trabajo de organizaciones humanitarias

APM Terminals está explorando oportunidades para ampliar aún más estas capacidades a través de su red para que incluso más vehículos puedan llegar a sus usuarios finales en los rincones más remotos del mundo de forma rápida y segura. APM Terminals Valencia ha sido la última terminal en sumarse al servicio, y desde diciembre carga vehículos que no requieren pasar por boxes para hacer modificaciones en su equipamiento.

Comentarios