Baleària reforzará las conexiones de Dénia a Palma e Ibiza durante el verano

Ferry Bahama Mama. Foto: Baleària
Ferry Bahama Mama. Foto: Baleària
Estos servicios complementarán la rotación diaria del fast ferry Eleanor Roosevelt con Ibiza y Mallorca y las conexiones del fast ferry Ramon Llull con las Pitiusas
Baleària reforzará las conexiones de Dénia a Palma e Ibiza durante el verano

Baleària reforzará sus conexiones de Dénia a Ibiza y Palma con la incorporación del ferry Bahama Mama durante la campaña de verano para dar respuesta a la alta demanda en la temporada estival y potenciar los viajes de fin de semana entre la Península y Baleares.

Así, a partir de mediados de junio, la naviera ofrecerá cuatro conexiones adicionales a la semana con el puerto ibicenco y dos con el de Palma. El ferry complementará la rotación diaria del fast ferry Eleanor Roosevelt en la ruta triangular con Ibiza y Mallorca y las conexiones del fast ferry Ramon Llull con las Pitiusas.

De viernes a lunes, la naviera unirá la Península con Ibiza en un trayecto de 3 horas y media, con salida a las 7:30h de la mañana desde el puerto dianense y regreso a las 20:30h. Asimismo, los viernes y domingos el ferry completará la ruta hasta Palma, con salida desde el puerto de Ibiza a las 11:30h y regreso a las 16:30h con destino Ibiza y Dénia. Además, la naviera ha programado servicios adicionales para atender los días de mayor demanda durante julio y agosto.

El buque dispone de diferentes acomodaciones (butaca, butaca superior y camarotes) además de servicios como tienda, bar, restaurante o zona infantil. Del mismo modo, incorpora los servicios smart, como el acceso a una plataforma gratuita de entretenimiento digital a la carta, conexión a Internet, webcams en las casitas pet friendly, acceso mediante código QR a salones y camarotes y cobertura gratuita de WhatsApp.

Baleària ofrecerá también conexiones diarias en ferry a Mallorca e Ibiza desde los puertos de Valencia y Barcelona. Este verano la naviera dispondrá de tres ferries con destino Ibiza, tres con destino Palma y uno a Alcúdia desde la Península.

Comentarios