Brittany Ferries homenajeó a la Policía Nacional por su bicentenario en un acto a bordo del buque insignia de la naviera

Foto: Brittany Ferries
Foto: Brittany Ferries
El pasado 13 de enero la Policía Nacional celebró sus 200 años, por ello durante todo el 2024 se están llevando a cabo celebraciones conmemorativas por todo el territorio nacional
Brittany Ferries homenajeó a la Policía Nacional por su bicentenario en un acto a bordo del buque insignia de la naviera

El pasado 13 de enero la Policía Nacional celebró sus 200 años, por ello durante todo el 2024 se están llevando a cabo celebraciones conmemorativas por todo el territorio nacional.

Brittany Ferries se ha sumado a estas celebraciones con un pequeño acto en el que Roberto Castilla, director de Brittany Ferries en España, ha hecho entrega a Carmen Martínez Ruíz, Jefa Superior de Policía de Cantabria, de una metopa conmemorativa. Un reconocimiento a la Policía Nacional por su larga trayectoria.

Al acto ha acudido una representación de autoridades civiles y militares, así como otros Mandos Policiales que han querido acompañar a la Policía Nacional en este día. En el acto también estuvieron acompañando la Delegada de Gobierno, Eugenia Gómez de Diego y Santiago Díaz Fraile, Director de la Autoridad Portuaria de Santander.

En la entrega de la metopa, Roberto Castilla destacó: "La dedicación, valentía y compromiso de la Policía Nacional han sido fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad. Su labor no solo asegura la seguridad de nuestras fronteras, sino que también refleja la hospitalidad y el respeto que caracterizan a nuestro país. Para muchos turistas británicos que llegan por primera vez a España a través del puerto de Santander, la primera imagen que se llevan de nuestro país es la de los agentes de la Policia Nacional en el control fronterizo. Ustedes son los primeros embajadores de España para muchos visitantes, y su desempeño excepcional contribuye significativamente a la imagen positiva del Puerto de Santander y Cantabria".

La Jefa Superior de Policía de Cantabria, Dª. Carmen Martínez Ruíz, ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a Brittany Ferries por este acto homenaje, destacando también, que “estos reconocimientos tienen un valor importante para nuestra Institución, ya que, en definitiva, son un reconocimiento de los ciudadanos hacia el servicio que presta la Policía Nacional”.

El homenaje ha terminado un pequeño aperitivo para todos los asistentes en el puente de mando del buque.

Comentarios