Un camión casi llega a caer de un barco en Suecia. Fotos y vídeo

Fotos: Mikael Nilsson. Vídeo: Aftonbladet
Fotos: Mikael Nilsson. Vídeo: Aftonbladet
Un camión casi llega a caer de un barco de la naviera Stena Line en el puerto sueco de Trelleborg esta mañana
Un camión casi llega a caer de un barco en Suecia. Fotos y vídeo

Un camión ha estado a punto de caer de un ferry de la compañía naviera Stena Line en el puerto de la ciudad sueca de Trelleborg esta mañana, antes de que el buque M/S Skåne saliera del puerto con destino a Rostock.

Según el medio de informacion sueco Aftonbladet, el aviso a la policia y los equipos de rescate se produjo a las 04;20 horas de esta mañana, el camión comenzó a rodar y quedó con la cabeza tractora colgando del barco, después de que el conductor se olvidara de echar el freno de mano del camión.

Los 299 pasajeros y los vehículos que habían embarcado fueron llevados a tierra, lo que motivo la cancelación del trayecto, para que comenzaran los trabajos de rescate del camión, asegurando los depósitos de combustible para evitar más fugas, de las que se produjeron después del incidente.

En el rescate participaron personas de la naviera y del puerto, empleando gruas y elevadores para volver a subir el camión al buque, unos trabajos que terminaron sobre las ocho de la mañana, sin que nadie resultara herido, afirmó un portavoz de la naviera Stena Line.

Video:

Comentarios