El Grupo Trimodos, al servicio del transporte del sector cerámico

Foto Grupo Trimodos
Foto Grupo Trimodos
 Grupo Trimodos ha sido un aliado de la cerámica desde sus inicios, hace 40 años 
El Grupo Trimodos, al servicio del transporte del sector cerámico

El Grupo Trimodos ha acudido a la 39º edición de Cevisama, celebrada en Feria Valencia. Ha aprovechado la ocasión para visitar a importantes clientes del sector cerámico, un campo donde la compañía castellonense posee una dilatada experiencia. 

Dedicados a ayudar a las empresas a encontrar la mejor solución para hacer llegar sus mercancías a destino, Grupo Trimodos ha sido un aliado de la cerámica desde sus inicios, hace 40 años y a través de sus dos firmas: Stinsa y Transargi. 

Esta última ya realizaba, antes de que las líneas de contenedor llegaran al Puerto de Castellón, el transporte convencional de cerámica al puerto. Pero, además, cuenta con gran experiencia en realizar movimientos de materias primas y en transportar mercancía para las empresas cerámicas en convencional y en contenedores para los puertos de Castellón y Valencia.

Por su parte, Stinsa, la firma especializada en transporte intermodal y logística, tiene un servicio de grupaje a Suecia focalizado en el azulejo. Más allá del transporte, Stinsa dispone de 20.000 metros cuadrados de suelo logístico, divididos en dos centros en la provincia de Castellón en los que se preparan pedidos y se almacena y manipula mercancía con el máximo rigor. 

Con todo ello, sus previsiones para este año, pasan por aumentar la presencia en el sector cerámico, que actualmente supone un 25% del total de las industrias con las que trabajan. 

La 39º edición de Cevisama coincide con el año en el que Grupo Trimodos celebra su 40 aniversario con el mismo objetivo con el que arrancaron su andadura: ayudar a los clientes a optimizar su red logística de forma eficaz teniendo siempre presentes los valores de responsabilidad, colaboración, integridad y liderazgo en el sector.

Comentarios