Nuevo servicio ro-ro entre el norte de Europa y Turquía con escala en Bilbao

Foto de archivo
Foto de archivo
El servicio tendrá escalas mensuales en Bilbao y otros posibles puertos de escala
Nuevo servicio ro-ro entre el norte de Europa y Turquía con escala en Bilbao

Noatum Maritime, empresa de servicios marítimos, ha anunciado un nuevo servicio regular ro-ro que conecta el norte de Europa con Turquía, para el cual actúa como representante comercial. El servicio tendrá escalas mensuales en Bilbao.

Noatum Maritime y Catoni comercializarán los servicios de línea regular de Nordex Maritime en España y Turquía, respectivamente. Este servicio proporciona a los cargadores una solución ro-ro versátil que les permite transportar su carga entre Turquía y el norte de Europa de forma rápida, fiable y rentable. La rotación del servicio es de 25 a 30 días, con la próxima escala en el norte de España prevista para el próximo 25 de Mayo 2023.

El servicio estará disponible mensualmente e incluirá escalas fijas y potenciales en varios puertos a lo largo de la ruta; haciendo escala en los puertos de Izmir, Bilbao, Cuxhaven y Rostock, con la opción de añadir puertos cercanos a la ruta bajo demanda. 

El trabajo conjunto entre Noatum Maritime y Nordex Maritime permitirá a las dos empresas aprovechar sus conocimientos y experiencia combinados para ofrecer a los clientes una solución de transporte marítimo eficiente. La incorporación de Catoni como agencia de la línea regular de Nordex Maritime para Turquía mejorará aún más la oferta de servicios, proporcionando a los clientes una amplia red de agentes y un alto nivel de apoyo local. 

"Estamos encantados de ser los agentes de Nordex en España y Turquía", dijo Jorge Bernal, Director de Fletamentos y Líneas Regulares Convencional de Noatum Maritime. "Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una solución fiable, eficiente y rentable para satisfacer sus necesidades de transporte marítimo, y este nuevo servicio lo cumple."

Este servicio ro-ro llega en un momento de creciente demanda de soluciones de transporte marítimo eficientes y rentables en la región. Con la adición del servicio prestado por Nordex Maritime, Noatum Maritime y sus socios están bien posicionados para satisfacer esta demanda y ofrecer a los clientes una solución de transporte marítimo eficiente y sin fisuras.

Comentarios