UITA desconvoca el paro de suministro de madera a ENCE Pontevedra y ENCE Navia

UITA desconvoca el paro de suministro de madera a ENCE Pontevedra y ENCE Navia
Fábrica de Ence en Navia
UITA desconvoca el paro de suministro de madera a ENCE Pontevedra y ENCE Navia

@Camioneroleones.-  En un comunicado que ha emitido La Plataforma en Defensa del Transporte de Madera por Carretera de Asturias y Galicia, por medio de UITA, que ha llegado a la redacción de Diario de Transporte, la empresa papelera abre una vía de negociación de todos los puntos con la Plataforma en Defensa del Transporte de Madera por Carretera de Galicia y Asturias entre el 15 y el 25 de enero.

La Plataforma en Defensa del Transporte de Madera por Carretera de Asturias y Galicia y la empresa ENCE han llegado a un primer acuerdo para iniciar entre el 15 y el 25 de enero las negociaciones de las mejoras en las condiciones laborales de los transportistas de madera en las sedes de Pontevedra y Navia (Asturias).

En consecuencia, la Plataforma damos por desconvocado el paro de suministro de madera a ENCE Pontevedra y ENCE Navia.

Agradecemos a todos los profesionales que han secundado el paro su tesón y firmeza para alcanzar los objetivos marcados. A partir del 15 de enero, esperamos que comience una nueva etapa en la relación de ENCE con sus proveedores a fin de mejorar las condiciones laborales y de seguridad reclamadas.

Recordamos a todos los transportistas autónomos que existe un grupo de Whatsapp (616 99 05 28) para compartir experiencias profesionales y continuar desde aquí la defensa del profesional del transporte por carretera del sector maderero.

Foto: Archivo Diario de Transporte