2 muertos y 2 heridos en un tiroteo en una empresa de transporte de Texas

2 muertos y 2 heridos en un tiroteo en una empresa de transporte de Texas

Un empleado que fue despedido de la empresa de transporte Knight habría disparado y matado a un compañero de trabajo y luego se habría quitado su propia vida. En conferencia de prensa el alguacil del condado Harris, Ron Hickman, confirmó que hubo 2 muertos y 2 heridos tras el tiroteo que se registró en la empresa de transporte Knight, localizada en el área de Katy, Texas.

Hickman dijo que presuntamente un ex empleado de Knight Transportation que había sido despedido hace algunas semanas se presentó armado a la empresa de transporte. Una vez adentro disparó y mató a un empleado del lugar, que se asume era su supervisor, y posteriormente disparó contra si mismo.

En el tiroteo también resultó herido un policía, quien fue llevado al hospital. Otros dos empleados también resultaron heridos, pero no tuvieron que ser hospitalizados. Oficiales del condado Harris siguen en la escena del tiroteo.

Varias escuelas del Distrito Escolar de Katy (KISD) que están ubicadas cerca a la empresa donde ocurrió el tiroteo fueron puestas bajo toque de queda, pero ya han reportado que levantaron la medida. Denisse Cantu, portavoz del KISD afirmó que todos los estudiantes se encuentran bien y que no estuvieron en riesgo.

http://www.univision.com/noticias/tiroteos/2-muertos-y-2-heridos-en-tiroteo-al-interior-de-una-compania-de-transporte-en-katy-texas

Comentarios