Así han aparecido los autobuses de cercanías en Madrid. Fotos

Así han aparecido los autobuses de cercanías en Madrid. Fotos
Interior de un autobús de cercanías en Madrid
Así han aparecido los autobuses de cercanías en Madrid. Fotos

Redacción.- El vídeo que les mostramos a continuación, es tan solo una pequeña muestra de las muchos que abundan en las redes sociales, despues del paso de la tormenta Filomena por Madrid.

Autobuses de cercanías, como el del vídeo, completamente destrozados por dentro, cristales rotos, sistemas de cobro destrozados y todo tipo de destrozos imaginables. Hemos visto vídeos colgados por los propios autores de los actos vandálicos, colgado en la red social Tik Tok, vanagloriandose de como los han encontrado, desgastando las baterias para hacer vídeos intentando emular un conductor de autobús.

Una muestra más, de los "otros comportamientos" de ciertas "personas", en esta pandemia, que está sacando lo peor, pero también afortunadamente, l0 mejor de esta sociedad. Solo esperamos que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, realicen las correspondientes investigaciones para localizar a estos vándalos, y les hagan pagar, a ellos o a sus padres, de su bolsillo y con condenas de trabajos obligatorios a la comunidad, esta falta de educación cívica.

Foto: Facebook