Dejó el furgón cargado de paquetes de Amazon, las llaves puestas y abandonó la empresa. Vídeo

Amazon invertirá más de 1.000 millones en electrificar su red europea de transporte
Furgón de reparto de Amazon
Dejó el furgón cargado de paquetes de Amazon, las llaves puestas y abandonó la empresa. Vídeo

@Samuelsoni_cg.- El comportamiento de un repartidor en Estados Unidos, se ha convertido en viral, al protagonizar un inesperado episodio. Derick Lancaster trabajaba conduciendo un furgón con el que repartía paquetes de la multinacional de venta OnLine Amazon.

Sin dudarlo, ni ser consciente de la repercusión que su acción iba a tener, dejó el vehículo abandonado en una gasolinera de Detroit, con las llaves puestas en el contacto y a continuación no dudó lo más mínimo al colgar en la red social Twitter la explicación a su decisión.

"Dejé Amazon, Que le jodan a esa mierda de conducir. Deje la furgoneta la gasolinera de Southfield, pueden recoger a esa zorra: está llena de gasolina y con las llaves en el contacto". Inmediatamente la red se hizo eco y se produjo el consiguiente revuelo, convirtiendo su mensaje de Twitter en viral; consiguiendo a los pocos minutos más de 225.000 likes y  que fuera compartido miles de veces.

La explicación en un vídeo

Pero no se quedó solo ahí el comportamiento de Derick Lancaster, a los pocos minutos compartía de nuevo en la conocida red social un vídeo en el que acusaba duramente a la empresa. Asegurando que trabaja con turnos de 12 horas, desde 9 de la mañana hasta las 21 horas; en ese tiempo tiene que entregar como mínimo 200 paquetes cada día.

Todo ello por un sueldo de 15,5o dólares la hora, que son más o menos unos 14 euros. Este es un salario muy bajo para el nivel de vida de Estados Unidos. Además reconoce en la grabación que le pagaban las horas extras. Pero las exigencias laborales eran muy duras, junto con la pandemia de coronavirus que vive el país. Lo que ha colmado su paciencia como trabajador.

Como siempre, dejamos que sean los lectores de Diario de Transporte los que aporten sus opiniones al respecto.

Foto: Archivo

.