El camionero Edi, vuelve a la televisión casi 43 años después. Vídeos

El camionero Edi, vuelve a la televisión casi 43 años después. Vídeos
Edi en su camión en 1,977
El camionero Edi, vuelve a la televisión casi 43 años después. Vídeos

@Samuelsoni_cb.- El camionero suizo conocido popularmente como Edi, conducía su camión desde Suiza a Bélgica en el año 1977, lo que le convirtió en el protagonista de un reportaje de la televisión de su país, en el que hacía un relato pormenorizado de en qué consistía su trabajo, fue el 20 de enero de 1.977 cuando se emitieron las imagenes en el programa "Informe a las ocho".

Ahora, casi 43 años despues, vuelve de nuevo a ser el protagonista de otro reportaje que se emitió este pasado fin de semana en Suiza. Ahora Edi hace distancias mucho mas largas con su camión. Ahora viaja desde su país por Bélgica, Holanda, Inglaterra, Irlanda y Escocia.

Su relato ha provocado muchos comentarios en su país, sobre todo entre los camioneros. Porque Edi no ha perdido la ilusión por su trabajo, a pesar de que la carretera ya no tiene el mismo romanticismo para el, como hace casi 43 años. Per aún así, se muestra encantado y feliz con su trabajo de caminero. En los dos vídeo podemos ver, no solo la evolución de Edi, también la del Scania que conducía en 1.977 y el que conduce en la actualidad.

Para ver bien los videos que les dejamo a continuación, recomendamos poner los subtitulos en español en la configuración del vídeo > traducir automáticamente > español.

Este es el vídeo en el que Edi fue protagonista en la televisión suiza el 20 de enero de 1.977:

Foto: Vídeo