El camionero que se ha vuelto viral con su destreza conduciendo. Vídeos

El camionero que se ha vuelto viral con su destreza conduciendo. Vídeos
El camionero que se ha vuelto viral con su destreza
El camionero que se ha vuelto viral con su destreza conduciendo. Vídeos

Redacción.- Cuando el camionero Johan Groteboer de 49 años abrió ayer su Facebook, no podía creer lo que estaba viendo. El video que había hecho ya había sido compartido no menos de 14.000 veces y su bandeja de entrada estaba llena de miles de comentarios. “Recibí solicitudes de amistad de China, Japón, Austria, Italia y Noruega. Todavía estoy desconcertado. Esto se está yendo de las manos ”, responde el conductor.

El camionero holandés había decidido 'solo por diversión ' participar en un desafío de bolsitas de té , un fenómeno que llegó desde Finlandia y es popular entre los camioneros. ¿El objetivo? Prepare una taza de té con su camión, conduciendo el camión en línea recta, con una bolsa de té en la faldilla de la rueda y bajando la suspensión, dejarla en un vaso.

Otros camioneros lo han hecho con un trailer, pero Johan Groteboer lo ha realizado con un megacamión de 25,25 metros de largo.

El mismo Johan conduce su megacamión: “Eso lo hizo aún más difícil. Este es uno de los autos más grandes que existen. Por eso la película es tan popular, creo. Tiene 25,25 metros de largo, lo que es un poco diferente a un remolque normal ”.

El conductor de Rijssen conduce su camión exactamente más allá de un pilón naranja, como se puede ver en el video. Casi salió mal. “Tuve que hacer todo lo posible para que pasara. Solo tienes que torcer un poco, luego se escapará ".

Una bolsita de té colgaba de la luz de emergencia del coche, que bajaba a un vaso de agua caliente en el momento justo. “Salió bien en el primer intento”, dice Johan con orgullo. Sorprendentemente, pone el té en un vaso de cerveza. Es así: “Mi esposa dijo: No vas a romper todos los vasos de té para este desafío. Así que solo tomé unos vasos de cerveza del mercado, jaja ".

De Rijssenaar ha sido camionero durante treinta años. La profesión más bella del mundo, dice. “La libertad que tienes es maravillosa, vienes a los lugares más locos. El otro día tuve que retroceder 1,5 kilómetros; esos son grandes desafíos ". ¿ No fue su desafío la bolsita de té también un poco de suerte? “No, esto fue puro timonel”, dice con una sonrisa.

Otro vídeo con el mismo reto:

Foto; vídeo