Un camión arrastra un coche durante más de 3 kilómetros. Vídeo

Un camión arrastra un coche durante más de 3 kilómetros. Vídeo
imagen del accidente
Un camión arrastra un coche durante más de 3 kilómetros. Vídeo

@Samuelsoni_cg.- En la autopista Quanzhou-Nanning que transcurre por el condado de Nindu, en la provincia china de Jiangxi, el pasado 14 de febrero un automóvil fue arrastrado por un trailer durante más de 3 kilómetros, sin que el camionero se diera cuenta.

El conductor del coche se incrustó contra la trasera del camión cuando circulaba a 118 kilómetros por hora, mientras que el vehículo pesado lo hacia a unos 100 km/h, de acuerdo con la información proporcionada por la policía.

El camionero, del que no se ha proporcionado el nombre, declaró que: "Fuera del túnel de Tongluoshan sentí que el camión temblaba, pero no note nada anormal al mirar por los espejos, así que seguí conduciendo. Me detuve cuando otro conductor me siguió tocando la bocina".

Los pasajeros del automóvil resultaron heridos leves y fueron atendidos en el hospital local, siendo dados de alta posteriormente. La policía del condado de Nindu se encargó de investigar las circunstancias del accidente. El vídeo de se ha convertido en viral.

Foto: Foto y vídeo 4T